IMG_1445.JPG

Acerca

Firma basada en la Ciudad de México, estableciendo nuevos paradigmas en el desarrollo inmobiliario local. Fundada por los arquitectos Faustino Ruiz y Rafael Braun con el objetivo principal de desarrollar proyectos financieramente exitosos sin comprometer la alta calidad e innovación arquitectónica.

Estamos conformados por una red de profesionistas especializados en áreas de diseño, ingeniería, promoción inmobiliaria y construcción.

Entendemos la arquitectura como un organismo vivo en constante evolución, que satisface las necesidades básicas (materiales y espirituales) de los seres humanos.

Nuestro trabajo se basa en un modelo colaborativo, en donde especialistas de cada área hacen sinergia para generar un ciclo virtuoso entre inversión, construcción, arquitectura y otras especialidades. El resultado es un modelo en donde hacemos ciudad, generamos empleos directos e indirectos, y logramos
retornos financieros suficientemente atractivos para la inversión (privada y/o pública) para reiniciar el ciclo con un nuevo proyecto.