esos somo todos...

Somos el inicio de un núcleo en crecimiento. A favor de las nuevas ideas, de la exploración, de la inclusión y colaboración a través de diversos métodos. Trabajamos con bases tradicionalistas, vanguardistas, tecnológicas y humanistas.
Analizamos, estudiamos, experimentamos, diseñamos, discutimos y trabajamos con la idea de extraer lo mejor de cada integrante del grupo y así sumar en pro de cada proyecto.

La creatividad es el lenguaje común de esos.

De pequeña hasta gran escala, nacionales e internacionales, para las personas y para los animales, para niños y adultos.

esos somos todos. Actualmente, esos somos Fermín Espinosa(Factor Eficiencia), Santiago de la Mora(Ta-d), Faustino Ruiz(FRB), Rodrigo Langarica(Arquitectura Experimental) y Rafael Braun(FRB).

el "wokdog"

​La propuesta, combina  metodos  artesanales y basicos para la generacion espacial,hasta la tecnologia mas avanzada. Concebido como el objeto dinamico y polivalente que tiene que ser al tratar de satisfacer las necesidades del fiel amigo del hombre y lo que esto representa, aveces dentro , aveces fuera, en la cama o a un lado, abajo o arriba, Wok dog diseñado especificamente para NICO, pretende ser una solucion inclusiva a las necesidades caninas y esteticas del fiel can asi como de sus flamantes amos. A partir de la geometria generamos el tapete  que a tension podra funcionar como una comoda cama asi como una inpenetrable fortaleza cuando el clima no favorece en forma de igloo. todo eso es "wokdog".

 

esos de Dogchitecture.

esos, participa en la seleccion de trabajos destinados a promocionar la marca nuugi. La convocatoria, en la cual participan distinguidos estudios de arquitectura

propone generar casas para perros con el particular punto de vista y filosofia de cada uno de los despachos invitados.

Para "esos" la encomienda marca el inicio de la serie de experimentos por realizar, en un contexto ideal para generar diseño colectivo de cualquier tipo y escala.

 

working progress.

color mucho color.

about Valchromat.

"Valchromat is an innovative and award winning product. It can be categorised somewhere between a wood fibre board and a solid surface because of the specially formulated resins and organic dyes within the board. All wood used is FSC certified and is sourced from forest waste, residue from timber mills, pine and recycled pine."

 

www.valchromatsa.com

We like Valchromat

mas info. 5515 5668